Consultoría de Marketing Digital y SEO

El posicionamiento en buscadores (SEO) es el proceso que aumenta la clasificación de un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda y, posteriormente, aumenta el tráfico y los ingresos del sitio.

social-media

Manejo de Redes Sociales

service-icon-bar-chart

Monitoreo de Ranking

service-icon-lightbulb

Estrategias objetivas

service-icon-browser

Sitemaps & SEO

ppc-service-img

Pay Per Click

email-marketing-img

Email Marketing

paid-search-marketing

Publicidad en buscadores

service-icon-startup

Optimización de Código

Mejoramos tu reputación online

Creamos relaciones estables y duraderas con tus fans. Convertimos a tus seguidores en “amigos” de la marca. Defendemos tu proyecto. Diseñamos las mejores respuestas y soluciones ante ataques de clientes disgustados o trolls. Creamos alianzas y relaciones con líderes e influencers.

Contenidos para Redes Sociales

 

Creamos contenidos para todas las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, YouTube y otras. Conocemos el funcionamiento táctico y estratégico de cada una de ellas. Un buen contenido y una estrategia variada son las claves para tener una mejor y mayor visualización y poder conectarse con los potenciales clientes de tu proyecto aumentando el alcance de tu proyecto.

Aumento de ventas

Definimos las necesidades e intereses de tu empresa y nos encargamos por medio del community management de extenderlo al público. Nos dedicamos a buscar y conectarte con potenciales clientes y personas interesados en tus servicios.

Informe de resultados

Realizamos un seguimiento durante el proyecto y comprobamos todos los resultados de la campaña. Optimizamos al máximo tu relacion con tus seguidores, sacando lo mejor de ellos y consiguiendo excelentes resultados.

Publicamos

Nos encargamos de presentar tu marca y tus servicios en internet. Dinamizamos y optimizamos tus perfiles sociales, tu blog y página web semanalmente para generar nuevas visitas y con contenido de calidad actualizado.

Recogida de Feedback

Gestionamos todas tus redes sociales, damos la bienvenida a los nuevos seguidores y dinamizamos tus perfiles. Recogemos información respecto al “qué se dice” y “cómo se dice” de tu empresa, siendo un nexo en la comunicación cliente-empresa.